Encuentra una tienda M·A·C. EVENTOS . SERVICIOS

Tiendas

Abierto al Público

Descuento Pro no disponible

Servicios de Maquillaje

En M·A·C no hay nada más importante para nosotros que la salud y el bienestar de nuestros consumidores, colaboradores y comunidad. Hemos estado contigo en las ocasiones más especiales y nos has permitido ser parte de tu vida. Nuestros productos, tiendas y servicios están diseñados para que puedas probarlos, tocarlos y vivir una experiencia única.

Dada la situación actual y en un esfuerzo por ser extra cuidadoso, hemos suspendido temporalmente todos los servicios en tiendas físicas, incluidas las demostraciones de productos y aplicaciones de maquillaje, así como el uso de probadores. Sin embargo, nuestros Make Up Artists están siempre disponibles para consultar, brindar orientación y responder cualquier pregunta que puedas tener.

Como siempre, nuestras redes sociales oficiales (@maccosmetics_mx) nos permitirán estar en contacto constante, además podrás seguir al pendiente de todas nuestras novedades visitando: www.maccosmetics.com.mx.

¡Lo más importante es estar seguros, cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos!
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y apreciamos profundamente su comprensión y paciencia durante este momento difícil.