BELLEZA
CONSCIENTE,
BENEFICIOS CLAROS
Seamos claros, M·A·C se dedica a crear productos con ingredientes buenos y seguros para la piel.

Nuestra marca y nuestros productos están totalmente comprometidos en hacer el bien a nuestra comunidad global a través de programas como VIVA GLAM. Para promover nuestro compromiso de hacer el bien por el planeta, continuamos mejorando la sustentabilidad de nuestros envases y seguimos dedicados a programas como Back-To-M·A·C..

En maccosmetics.com, podrás encontrar en la descripción de nuestros productos los ingredientes y beneficios que incluyen y así elijas correctamente el ideal para tu piel.

ES BUENO SER LIBRE

Nosotros no negociamos sobre la ejecución y eficacia precisa de nuestros productos. Esto es porque nos apasiona lograr una alta calidad en nuestros productos y por eso buscamos que sean aprobados por artistas. Nuestras fórmulas se someten a revisiones rigurosas: siempre damos prioridad a tu seguridad.

A medida que continuamos actualizando y mejorando nuestras fórmulas para satisfacer tus necesidades y nuestros crecientes estándares, nos comprometemos de igual manera a ser transparentes sobre los ingredientes que no están incluidos en nuestros productos.

LOS PRODUCTOS M·A·C SON
FORMULADOS SIN:
FTALATOS
PARABENOS (EXCEPTO M·A·C PRO CHROMACAKE)
DONANTES DE FORMALDEHÍDO
SLS
HIDROQUINONA
TRICLOSAN
D&C AMARILLO NO 11
ETANOLAMINAS
PABA
¿Tienes alguna pregunta sobre algún ingrediente que no ves aquí? Conoce más en las descripciones de nuestros productos y obtén más información sobre los ingredientes. Igual puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.
DESCUBRE COMO ACTUAN NUESTROS INGREDIENTES Analizamos e investigamos nuestros ingredientes para desarrollar fórmulas confiables. Nos guíamos de la ciencia para diseñar complejos específicos que ayuden a que nuestros productos M·A·C sean de alta calidad.

Nos esforzamos por brindar los mejores ingredientes evaluando cada uno de ellos para garantizar que cumplan con nuestros más altos estándares.

INGREDIENTES CLAVE DE NUESTROS
PRODUCTOS M·A·C
NUTRE ACEITE DE JOJOBA
MANTECA DE KARITÉ
ACEITE DE ARGÁN
MANTECA DE SEMILLA DE MANGO
ACEITE DE AGUACATE
ACEITE DE LIMA
HIDRATA ÁCIDO HIALURÓNICO
GLICERINA
CALMA EXTRACTO DE ALGAS ROJAS
CAFEÍNA
REFRESCA PEPINO
MANZANILLA
EXTRACTO DE HOJA DE TÉ VERDE
DA BRILLO VITAMINA C DETOXIFICA POLVO DE CARBÓN
ILUMINA ACEITE DE UVA
EXFOLIA SACAROSA
ÁCIDO SALICÍLICO
PROTEGE CON VITAMINA E
EL SECRETO DE NUESTRAS FÓRMULAS

PIEL

Complejo Moisture-Fusion:
una mezcla de hialuronato de sodio que ayuda a humectar la piel haciendo que se sienta más cómoda. Esto junto con ácidos poliglutámicos (PGA) que derivan de la caña de azúcar y funcionan como polímeros naturales que mantienen la humedad de la piel.

Complejo Multi-mineral: un complejo mineral biofermentado en un extracto de levadura rico en minerales, que proporciona minerales coloidales biodisponibles para ayudar a nutrir profundamente la piel.



OJOS

Tecnología Termosensible:
utilizada en nuestras máscaras Extended Play. Esta mezcla de polímeros con diferentes puntos de fusión, proporciona una duración de hasta 16 horas, permite que la fórmula sea a prueba de manchas y se pueda eliminar fácilmente con agua.

Tecnología de expresión de pigmentos: una tecnología que permite una pigmentación perfecta en la piel.

Tecnología de filtro de enfoque suave: una tecnología que crea y permite un difuminado perfecto.

Tecnología de fusión metálica: los emolientes ayudan a proporcionar una textura suave que realza la claridad y uniformidad del color.

Tecnología TriFibre Blend: nuestra combinación única de fibras en forma de corazón que se fusionan para crear cejas más definidas.



LABIOS

Sweet Sting Complex:
un complejo que contiene jengibre y cristales de mentol con un dulce y sutil efecto refrescante.

Moisture Glow Matrix: una mezcla nutritiva para los labios de aceite de semilla de jojoba, manteca de karité y manteca de semilla de mango que humecta profundamente los labios, fija el color y les da un brillo suave.

Consulta nuestros productos y descubre los beneficios específicos de cada fórmula.