Labios







LABIOS

Ver más
¿QUÉ ES EL LIPSTICK?

Aplicar labial define y resalta una de tus características más visibles: los labios. El labial también puede acentuar el color de tus ojos, realzar tu sonrisa y aumentar tu confianza.

 

Otros beneficios del labial dependen de la fórmula. Por ejemplo, Love Me Liquid Lipcolour contiene nuestro exclusivo TLC Lip Complex, que acondiciona los labios con una mezcla de aceite de argán, aceite de coco, manteca de karité, manteca de carnauba, extracto de cebada y extracto de pepino.

¿CÓMO APLICAR LIPSTICK?

Sigue estos consejos de expertos para aplicar el labial: primero, elimina cualquier piel seca usando un exfoliante de labios o frotando suavemente los labios con un cepillo de dientes suave. Luego, aplica una capa de bálsamo para hidratar y después suaviza con un primer. Por último, usa un delineador para definir los labios y ayudar a prevenir que el color se corra alrededor de los bordes.

 

Una vez que hayas aplicado el color de labios, como Love Me Lipstick, retira el exceso con un pañuelo y luego añade tantas capas como desees. Usa un corrector líquido y un pincel fino para delinear con precisión y perfeccionar el acabado.

LABIAL VS. LIP GLOSS

Las diferencias entre el lip gloss y el labial pueden ser sutiles en el look final. Las fórmulas de labial van desde translúcidas, cremosas, satinadas y perladas hasta semi-mate o mate. Sin embargo, sin importar cuán brillante sea la fórmula del labial, el gloss tiende a reflejar más luz y ofrece un acabado más intenso. Si buscas un acabado brillante y tipo cristal, aplica un lip gloss, como Lipglass.

¿QUÉ ES EL PRIMER DE LABIOS?

El primer es el paso definitivo para preparar los labios. Recomendamos Prep + Prime Lip, el primer de labios #1 en Estados Unidos*. Aporta hidratación y ayuda a mejorar la apariencia de tu color de labios favorito.

 

Consejo de experto: Aplica una capa fina de primer después de exfoliar e hidratar los labios con bálsamo. Luego, aplica tu color de labios favorito.

 

*Fuente: The NPD Group/ U.S. Prestige Beauty Total Measured Market, Makeup Product Sales, Calendar Year 2020

¿CUÁL ES EL MEJOR TIPO DE LABIAL PARA MÍ?

Descubrir el mejor tipo de labial depende del acabado que desees, la ocasión y tu tipo de piel. ¿Tienes labios secos o agrietados? Un labial altamente hidratante, como uno con fórmula satinada o cremosa, aportará hidratación instantánea. Para una fórmula de mayor duración, los labiales mate o semi-mate, que contienen menos ingredientes hidratantes, suelen durar más y también pueden ser resistentes al agua.

 

Los labiales translúcidos y satinados son ideales para un look suave y natural, mientras que los labiales cremosos ofrecen un acabado más mate. Los labiales perlados contienen pequeñas partículas reflectantes que aportan un brillo sutil, y el lip gloss proporciona el acabado más brillante.