LADYFAG: “LADYPALOOZA”

60 pistas de música bailable fabulosa y festiva seleccionadas por LADYFAG, reina de la noche de Nueva York

Cada varios meses, M·A·C Tracks invita a uno de nuestros fiesteros favoritos para crear una lista de reproducción musical que sea tan bella e intensa que apenas puede ser contenida. Para esta temporada festiva, LADYFAG, reina de la noche de Nueva York, revela 60 pistas que están entre sus favoritos personales y que han resonado en las pistas de sus infames reuniones cuestionables, desde Shade a Holy Mountain. ¡Déjate llevar!

(PRO TIP: ¡Reproduce la música en otra ventana para que puedas seguir navegando por el sitio mientras la lista de reproducción de M·A·C Tracks hace su magia de fondo! Además, no te pierdas esta ni las otras listas de reproducción de M·A·C Tracks en Spotify.)

LA GUÍA DE LADYFAG PARA HACER FIESTAS
 

¿Cuáles son tus cinco temas favoritas de esta lista de reproducción y por qué los elegiste?

1. What else is there – Röyksopp
Cuando me mudé a NYC, era una bailarina a go-go. El DJ Larry Tee solía reproducir esta canción y el chico de las luces sabía que apenas la escuchara debía iluminarme porque me estaba por volver loca y empezar a actuar.
2. “Enjoy the Silence” (Ecstatic Dub) – Depeche Mode
Porque Violator de Depeche Mode sigue siendo uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos y suena tan fresco como hace dos décadas.
3. “In the Evening” – Sheryl Lee Ralph
Lo escucho cuando me estoy preparando para ir a mi fiesta de Battle Hymn todos los domingos, para entrar en clima.
4.”Babooshka” – Kate Bush
Porque ¡¡¡KATE BUSH PARA SIEMPRE!!!
5. “All Night Long” (All Night) – Lionel Richie 
Porque es el primer casete que compré y aún me hace sentir como que la noche es donde pertenezco.

¿Cuál es tu mantra para las fiestas?
Lionel Richie lo expresa mejor: "Siéntelo en tu corazón y siéntelo en tu fiesta, deja que la música tome el control...ALL NIGHT LONG!"

¿Qué era de la vida nocturna te inspira más?
Creo que la nostalgia puede ser peligrosa. La gente siempre recuerda el pasado en vez de vivir el presente. Debo admitir que aún deseo poder viajar al pasado y pasar una noche en Studio 54 para ver por mí misma si realmente era el mejor club nocturno de todos. Sin embargo, aunque me gusta el glamour de la vida nocturna, la música es la respuesta... ¡y Paradise Garage siempre será una inspiración!

¿Qué es lo más importante para una noche verdaderamente excelente?
Buenos amigos. Buena música. Sin rodeos.